iuniversi logo
Inicio Cursos Diplomados
Micro Maestrías
Posgrados Empresa eLearning

Micro MAESTRÍAS eLearning

Los programas de MicroMaestría en línea, son una serie de cursos modulares de nivel universitario diseñados para avanzar tu carrera profesional.

Proporcionan aprendizaje profundo en un ámbito específico y son reconocidos por las empresas debido a su relevancia profesional.

Los participantes se pueden postular a la universidad que ofrece los créditos académicos del certificado del programa MicroMaestría y al ser aceptados, podrán realizar una maestría en línea rapida y asequible

Cómo funciona un Diplomado MICROMAESTRIA

ELIGE TU PROGRAMA

Los programas de MicroMaestría ofrecidos, están diseñados para las mejores carreras.

Elige el que mejor se adapta a ti.

Aprende A TU PROPIO PASO

Completa cada curso, donde y cuando quieras.

¡Esto es una maestría flexible y a tu medida!

Recibe un CERTIFICADO Diploma

Este certifica que: has aprendido el conocimiento fundamental, y las habilidades demandadas en tu formación profesional

Avanza en tu CARRERA PROFESIONAL

Los programas de MicroMaestría, están reconocidos por las mejores organizaciones inteligentes, lo que te permite asegurar una ventaja competitiva en tu actividad profesional.

Realiza un programa de MAESTRÍA COMPLETO

Incorporate a la universidad que acepta los créditos de tu certificado del programa MicroMaestría y, al aceptarte, tus certificados contribuiran a titularte.

Los programas  de estudio con eLearning en Línea, se realizan en base al concepto de MODULARIDAD

Al utilizar los módulos de eLearning, será evidente que existe cierta cantidad de superposición entre algunas ideas o temas (MODULARIDAD).

La MODULARIDAD es la capacidad que tiene un sistema de ser estudiado, visto o entendido como la unión de varias partes que interactúan entre sí, y que trabajan solidariamente para alcanzar un objetivo común, realizando cada una de ellas una tarea necesaria para la consecución de dicho objetivo

Esta estructura es DELIBERADA, ya que la repetición y énfasis se considera útil en el aprendizaje debido a que los conceptos pueden resultar extraños para las personas que no tengan conocimientos o no hayan tenido una exposición previa del material.

GRADOS ACADEMICOS, mas información

actualizacionwalking
 
correo